24 oct 2012

Mariposa incolora


¿Cómo puede sonreír tanto sin sonreír?
Era como ver a un ser  e x t r a – t e r r e s t r e
Yo sonrío sin sonreír
Tengo el alma dañada antes de haber nacido
Y ando culpándome por no ser cómo me veo en la película que creé dentro de un globo morado que vuela en algún lugar de mi cráneo.
– ¿Eres feliz?, osó en preguntarme
– Sonreí, mirando una mesa borrosa.

Pertenezco al triste grupo de gente que ve el vaso medio vacío
Me saboteo constantemente hasta que la sangre marca mi límite
Siempre entendí a los suicidas y a las mariposas
Si me tocan se me va el color

Traté de convencer a mi psico-terapeuta para que me dé una receta de pastillas que decían te hacían feliz sin tanto esfuerzo. 
Traté de alimentarme bien, de hacer ejercicios, de comer un chocolate por día y de tener sexo recurrente, porque de hacerlo decían que aumentaba tu felicidad. 

Quiero envolverme en una casita con chimenea, que no exista el e-mail, el facebook, ni el celular,
que nadie se acuerde de mí 
llegué a envidiar a los perros de una casa de campo

Quiero apagar la TV, escuché algún día. 
Yo simplemente no quiero que exista. 


No hay comentarios: